BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 2 de enero de 2010

RECORD OF AGAREST WARS

El rol japonés siempre ha sido y seguramente será uno de los géneros que más fans arrastra alrededor del mundo. Su estética tan estilizada, esas aventuras que reflexionan acerca del ser humano y su devenir, sus espadas enormes, las magias, los reinos olvidados y el cruce de especies… vamos, lo de siempre. Así que si vas a desarrollar un juego como todos más vale que te asegures de que tiene algo especial. Y este ‘Record of Agarest War’ parece que lo tiene.
Y no hablo de un sistema de luchas nuevo o de un estilo gráfico alejado de todo lo que estamos acostumbrados a ver, no. Hablo de un punto picantón o, directamente, sexy sobre el que sus publicistas están dedicando todos los esfuerzos posibles. Cogemos los elementos normales y tópicos y les añadimos porno. ¿El resultado? Lo tenéis después del salto.

Por una parte hace gracia ver a lo que son capaces de llegar, pero por otra no deja de ser muy duro el pensar que para llamar la atención han tenido que colocar a una serie de dibujitos con hembras semi desnudas pidiendo rock de un modo tan descarado.





Gracias a: Vida Extra

viernes, 1 de enero de 2010

jueves, 31 de diciembre de 2009

BEST ON 2009

BEST ANIME


BEST VIDEOGAMES


BEST ASIAN MOVIES


Gracias a: NEOEVOLUTION

lunes, 28 de diciembre de 2009

2a TEMPORADA DE LUKY STAR



Sorprendente ha sido el anuncio por parte del Studio Kyoto Animation sobre el inicio de la producción de una 2º temporada para Lucky Star: el conocido anime de humor desmadrado protagonizado por la irrepetible Konata Izumi, musa del frikismo nipón. Pero aún mas sorprendentes han sido los cambios que sufrirá tanto el staff encargado de la obra como el argumento.
Para empezar, el diseño de personajes pasará de ser responsabilidad de Yoshimizo Kagami (fugado del Kyoto Animation para recaer junto a antiguos compañeros  en el staff de Kannagi) para caer en manos de Keiichi Sonoda. Los más veteranos recordaréis a este experimentado dibujante, miembro fundador del Studio Gainax, responsable de los diseños de GunBuster y dibujante de los mangas GunSmith Cats y Riding Bean.
Además, el guión será 100% original ya que el manga original ha concluido, narrando la truculenta venganza de las protagonistas contra la pérfida Akira Kogami, quien es la responsable de mandar al fondo de la bahía de Tokio con zapatos de cemento a su excompañero del Lucky Channel Shiraishi Minoru tras los traumáticos eventos del final de la 1º temporada.
Algunas voces de doblaje se verán cambiadas, con resultados que todavía se desconocen pero que ya han levantado enérgicas protestas entre los fans. Aya Hirano (voz de Konata) será sustituida por Kugumiya Rie (Zero no Tsukaima, ToraDora) debido al exceso de trabajo que sufre la primera. Aya Endo (voz de Miyuki) también será sustituida por Erina Nakayama; quien ya puso voz a Miyuki en el Drama-CD de Lucky Star, en esta ocasión por el caso de meningitis aguda que sufrió la actriz original y del que todavia se está recuperando.
¿Conseguirá esta 2º temporada alcanzar el éxito de la 1º o tendremos delante otro descalabro como ya sufrimos con el 2º arco argumental de Suzumiya Haruhi? La respuesta, en primavera.

Gracias a: Mundo H

Posteado en la categoría Japan News

Escrito por Kim Kapwham en December 28, 2009

CATALOGO OFICIAL DE PELICULAS PARA EL 2010

LEGEND OF ZELDA



THUNDER CATS



GANTZ



EVANGELEON

domingo, 27 de diciembre de 2009

THE AVENGERS LA PELICULA



Pronto les tendre mas informacion

X MEN A LA JAPONESA