BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 27 de agosto de 2011

Evangelion 3.0 Q (Quickening)

Despúes del estreno en televisión de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance en Japón, finalmente aparecio un comercial que confirmo el estreno de Evangelion 3.0 Q (Quickening), (Evangelion Shin Gekijōban: Kyū), para 2012, durante el otoño japones, que probablemente sea en octubre o noviembre.

En el video podemos ver la unidad eva 02 piloteada por Asuka (usando un parche), luchando en el espacio. Por lo que la película nos promete muchas cosas nunca antes vistas en el universo de Evangelion.
 





Leer Completa en: Evangelion 3.0 Q: estreno en Otoño de 2012 - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/08/evangelion-30-q-estreno-en-otono-de.html#ixzz1WIKgCrY6

miércoles, 24 de agosto de 2011

domingo, 21 de agosto de 2011

A LO QUE A LLEGADO EL FUTBOL


Este sabado 20 se realiso un partido de futbol de santos vs morelia, pero al 1er tiempo con 39 minutos se empesaron a escuchar unas detonaciones y seguramente de balasos, en eso los jugadores de ambos bandos empesaron a correr a lugares seguros siguiendole los arbitros, abanderados y gente del estadio, y siguendole las tribunas, en eso gente de seguridad empeso a salir del estadio para poder detener a los presuntos culpables.

La violencia en el norte de México opacó la sexta jornada de fútbol al suspenderse este sábado(20/08) el partido Santos Laguna-Morelia por una balacera fuera del estadio entre un comando armado y la policía, lo que obligó a la Federación Mexicana a realizar mañana una reunión urgente.
En tanto, el Gobierno Federal y futbolistas condenaron enérgicamente la balacera en las afueras del estadio de Torreón, en el norteño estado de Coahuila. "Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de los mismos, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Gobernación estableció contacto con las autoridades del Gobierno de Coahuila, con el fin de establecer los cauces de cooperación para conocer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia", dijo Presidencia a través de un comunicado.
El Gobierno Federal agregó que el tiroteo ocurrió el sábado en el exterior de ese recinto, y no en el interior del estadio, como en un primer momento se pensó, por lo que ningún aficionado fue herido. Una balacera entre un grupo armado vinculado al narcotráfico y fuerzas de seguridad en las inmediaciones del estadio sembraron el terror entre futbolistas y miles de espectadores.Al menos un policía resultó herido durante el intercambio de disparos.
Tras escucharse las primeras detonaciones, futbolistas, árbitros y personas que estaban en la cancha huyeron a los vestuarios para protegerse. Miles de aficionados tuvieron que agazaparse junto a la tapia que separa las gradas y la cancha.El tiroteo duró varios minutos y el partido de Primera División profesional fue suspendido con el empate sin goles a los 40 minutos de juego. Cada quien corrió para salvarse. Unos se tiraron al suelo, otros corrimos hacia el vestuario. Es muy lamentable que pase esto", manifestó el volante del Morelia, Jaime Lozano.
Algunas versiones de personas cercanas a la investigación dijeron que el ataque fue premeditado para sembrar terror, ya que momentos antes, hombres armados bloquearon calles aledañas al estadio localizado en el noreste de la ciudad de Torreón, y después abrieron fuego al aire frente a los accesos al inmueble.
"Estamos citando a una junta con todas las divisiones el próximo lunes. Este deporte es un espectáculo familiar, el valor más grande que tiene el fútbol mexicano es justo eso, la familia, y bajo ninguna circunstancia debemos permitir que se pierda esa columna vertebral", afirmó el secretario general de la FMF, Decio de María. De María detalló por medio de un comunicado que la reunión en la sede de la Federación será para "evaluar el tema y tomar decisiones".
DPA