BIENVENIDOS A MI BLOGG

viernes, 5 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

UN PLAY STATION USADO POR TERRORISTAS TALIBANES

Los militares de Los Estados Unidos Americanos afirman que un Sony Play Station fue usado por teroristas talibanes en sus ataques contra ejercitos de la libertad.

el informe que se dio a la 1:40 fue que los detalles del uso de los controles del PS fueron como detonadores de bombas.


martes, 2 de marzo de 2010

lunes, 1 de marzo de 2010

detodoporomega.blogspot.com llega a las 1000 visitas

Eeeeh me acavo de fijar que ya tengo 1004 visitas, le doy las gracias a todos los usuarios de internet que han visitado este blog y que espero que le haya agradado, y a todos mis seguidores que realmente tienen blogs y paginas de internet muy interesantes.

Seguire actualizando este blog hasta que se acave el mundo, para que ustedes tengan la mejor informacion y la mejor divercion a lo que se refiere a todos los temas de mi interes y de interes de todos tambien.

Gracias


NO SOLO ES UN PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS

Pues como veran sonic the hedgehog no solo es el conocidísimo y carismático personaje de videojuegos que ha protagonizado un sinfín de títulos, sino que también es el nombre de una proteína codificada por un gen que fue descubierto a raíz de una mutación en Drosophila. Luego, cuando se descubrieron homólogos en mamíferos (que no en erizos), se siguió el juego y se nombraron en honor a especies de erizos (el del desierto y el hindú) y el tercer homólogo fue bautizado en honor al erizo del videojuego (Gracias por la corrección Jesús). Cabe decir que la proteína la compartimos todos los demás mamíferos. La proteína Sonic Hedgehog homolog (SHH) es una proteína que juega un papel importante en la regulación de la organogénesis en vertebrados durante el desarrollo embrionario y en el control de la división celular y el desarrollo de algunos cánceres.

SERPIENTE CORALILLO Y FALSA CORALILLO

Hay mucha gente que aun no saben diferenciar una falsa coral del mortal coralillo.
Y realmente es facil, la mallor apreciacion de esto es el patron de colores, solo hay que recordar esto:
SI EL ROJO TOCA AL AMARILLO ES CORALILLO


 SI EL ROJO TOCA AL NEGRO ES UNA FALSA CORAL

 


 AQUI LAS DIFERENCIAS MAS DETALLADAS