BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 27 de febrero de 2010

NICK SIMONS PLAGIO EL MANGA DE BLEACH

El plagio, cuando algún artista ya sea mangaka, escritor, director, musico etc se encuentra con algún bloque mental, faltas de ideas o simplemente porque esta necesitando fama, dinero o llenar ese vacio que cada artista desea llenar y ya no tiene otra salida, decide recurrir al plagio.

Nick Simmons el hijo de Gene Simmons el legendario guitarristas del grupo Kiss fue acusado por el mismísimo Tite Kubo creador del manga Bleach por plagio, el maestro Kubo este miércoles publico en su Twitter, que había una gran similitud entre Incarnate, comic “creado” por Nick Simmons y el manga Bleach.

Además Tite agrego que le sorprende la gran similitud de los personajes y la historia, y a pesar de que el no entiende muy bien el idioma ingles pudo darse cuenta de la trama en sí, también se vio sorprendido por la gran cantidad de fans que tiene su obra en Estados Unidos agrego Tite.


Radical Publishing es la encargada de la edición de la producción del comic Incarnate, la empresa por su parte ha parado la distribución y producción del mismo este miércoles por la tarde. El comic se venia publicando desde agosto del año pasado y había tenido una gran recepción.“Estamos tomando este asunto de forma seria y haciendo esfuerzos para contactar a los editores del trabajo en cuestión, es nuestro deber resolver este tema.”

Parece ser que esta persona quiso “rendirle homenaje” al mangaka y le fue mal, esperamos que pronto se resuelva todo y que esto haya servido como mensaje a aquellas personas que viven de esto y que este episodio no se repita con ningún otro manga.

Enlace: http://www.anmtvla.com/2010/02/nick-simmons-plagio-el-manga-de-bleach.html

UN SALUDO PARA TODOS LOS CHILENOS

Oi la noticia de que tambien les toco un gran temblor de 8.5 grados a mis amigos de Chile (todo Chile) y les quiero comentar que les mando todas mis fuerzas desde aca San Luis Potosi en Mexico y tambien tienen todo el apoyo de todo Mexico y no se me angustien que todo va a salir bien, de mi parte les mando todo mi apoyo para que salgan bien las cosas aya 

martes, 23 de febrero de 2010

lunes, 22 de febrero de 2010

PREMIO BLOG VIP

Eeeeh! recivi el Premio Blog VIP XD estoy muy contento por que mi amigo Alan18 me lo entrego a mi y a otros 9 blogs, y entre las reglas está que lo entregue a otros 10 blogs, que no sean repetidos a los que Alan18 entrego (en su enlace aparecen) asi que espero completar los 10 blog si no esperenme los que falten que si pienso en todos.


Pecchi es una gran chica que le gusta la cultura japonesa y  gracias a ese hobie ah hecho un gran trabajo tanto en cosplay como conductora de mcradio.


Blog anime con wallpapers y descargas varias.

un blog de shana
Un Blog que se basa en mi personaje femenino preferido en el anime, Shana.


Blog que te cuenta las aventuras de un gato.

MacbeTH
Blog que te informa de todos los personajes de todos los medios (peliculas, series, juegos, etc.)

Comicologia
Blog que te informa sobre comics.

proximamente los siguentes 4 blogs...

FELICIDADES SON MIS MEJORES BLOGS

SUPER MARIO BROS SIN CENSURA

domingo, 21 de febrero de 2010

LA REAL CIUDAD ACADEMIA (TO ARU... SAGAS)


Estos escenarios fueron inspirados en la ciudad de Tama, en Kanagawa.



Se ve muy interesante.

HALO LEGENDS A LA VENTA EL 2 DE MARZO

Warner Bros. Entertainment ha anunciado la comercialización de Halo Legends, la película de animación basada en la saga de los exitosos videojuegos de ciencia ficción Halo, creados por Bungie Studios y Microsoft, a partir del 2 de marzo.

A la venta en Blu-Ray y DVD, el disco incluye siete historias increíbles del universo Halo y numerosos contenidos extra en cada edición.

Los cortometrajes cuentan con la producción de Bones, Casio Entertainment, Production I.G, Studio4 C y Toei Animation, y el director creativo es Shinji Aramaki (Appleseed).