BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 17 de julio de 2010

MUSEO EVANGELEON CON "EVA REAL" INCLUIDO

MEGAMAN UNIVERSE ANUNCIO

OPTIMUS PRIME ATERRISO EN CHINA


Pues los Transformers no podían faltar, y ya Optimus Prime tiene estatua propia, esta esta situada en Beijing junto al Nido de los Pájaros, el imponente estadio que se construyo para los Juegos Olímpicos, la estatua esta hechas con autos reciclados, se ve muy bien, me imagino que debe ser imponente.

NUEVO AVANCE DE BLACK ROCK SHOOTER OVA PARA DVD

jueves, 15 de julio de 2010

Hatsune Miku 39´s Giving Day EN DVD


Esta es una buena noticia para todos los fans de Hatsune Miku, ya que se ha anunciado que su último concierto “39´s Giving Day” saldrá a la venta en Blu Ray y DVD el mes de septiembre en Japón.
Este cuenta con el concierto completo y varios extras que podremos disfrutar y aunque por el momento sólo saldrá en Japón, podremos importarlo ya que varias páginas ya tienen la preventa.
Aquí les dejamos el spot de la noticia y un pequeño video de una de una las canciones presentadas en el concierto “Just Be Friends – Megurine Luka”

lunes, 12 de julio de 2010

MORTAL KOMBAT VS STREET FIGHER THE GAME

Asi es señores y señoritas XD aqui les tengo el famoso y nunca antes jugado Mortal Kombat vs Street Fighter. este juego se basa en las animaciones de proxicide y claro que se juega como si vieran estas animaciones, esta es una version beta m.u.g.e.n. con 6 perrsonajes de cada bando y tiene una  movilidad muy superada a la de los demas juegos de pelea de estos dos juegos.

Aqui podran ver las animaciones de proxicide 

y aqui un video del juego



Descargas:


Usar Hacha para unir las partes: Descarga 

CLAUSURA MUNDIAL SUDAFRICA 2010

subanle el volumen



Señores gracias por seguir estos resumenes de goles, por ahora se cierra por un tiempo la categoria de deportes  y nos vemos en las olimpiadas de Berlin Inglaterra 2012

EL PULPO POL ACERTO TODAS LAS PREDICCIONES DE LOS PARTIDOS DE ESTE MUNDIAL



Nacido en inglaterra pero alojado en el acuario alemán Sea Life, todavía no se equivocó en lo que va del Mundial. El método para conocer su predicción es simple: los cuidadores sumergen en la pecera gigante en la que vive el animal dos grandes frascos con carne de almeja. Uno de ellos tiene la bandera alemana y el otro, la argentina. En este caso, el pulpo optó por la del país que lo alberga.
El oráculo de Paul hasta ahora no falló en Sudáfrica. Hasta ahora siempre se volcó por el frasco germano, salvo en el caso del partido contra Serbia. En esa oportunidad, Serbia ganó por 1-0. Antes del encuentro con Inglaterra, el pulpo tardó solamente ocho segundos en comer las almejas. El resultado del encuentro fue 4-1 a favor de Alemania.
El caso de Paul no es el único. En Alemania son muchos los zoológicos que promocionan animales con dotes de adivinación: monos, caballos, hipopótamos y erizos fueron puestos a predecir en las últimas semanas.

FINAL, ESPAÑA VS HOLANDA RESUMEN DE GOLES

ALEMANIA VS URUGUAY RESUMEN DE GOLES