BIENVENIDOS A MI BLOGG

viernes, 19 de agosto de 2011

MARIO Y SONIC OLIMPIADAS LONDON 2012

ANIME OTOÑO 2011


BLACK ROCK SHOOTER TENDRA SERIE EN EL 2012


A través de un comercial de televisión anunciado el viernes se anuncio que una versión anime de Black Rock Shooter se estrenara en el canal Fuji TV en la temporada de enero del próximo año en el bloque de anime Noitamina. El productor de este bloque Koji Yamamoto, y el creador de la serie Hunke confirmaron la noticia en sus respectivas cuentas de Twitter.

La producción sera del Studio Ordet (responsable por el OVA de Black Rock Shooter), y la banda sonora estará a cargo del grupo musical Supercell (ending de las series Bakemonogatari y Naruto Shippuden). Aún no hay Informaciones sobre el argumento.

El sitio oficial ya ha puesto en marcha una página relacionada al anime y la franquicia ya habia inspirado a un OVA , figuras de accion y juegos. El artista Ringo ya habia lanzado cuatro cuadros ilustrados en formato manga de Black Rock Shooter a modo inaugural en la revista 4-Koma Nano Ace de la editorial Kadokawa Shoten del mes de marzo, y Sanami Suzuki (Net Ghost PiPoPa) habia lanzado otro manga de Black Rock Shooter ~Innocent Soul~ en junio.

Leer Completa en: Black Rock Shooter tendrá serie de anime en 2012 - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/08/black-rock-shooter-tendra-serie-de.html#ixzz1VUMr0L7H