BIENVENIDOS A MI BLOGG

jueves, 2 de junio de 2011

FALLECEN 2 LOCUTORES MUY FAMOSOS

JUAN RAMON SAENZ





Ex locutor  de radio de la mano peluda y conductor de Aqui se respira el miedo en el programa de television matutino Venga la Alegria, fallecio el 29 de mayo del 2011 a causa de una bacteria estomacal.


Así es, después de 8 días de hospitalización, a causa de una enfermedad debida a una infección estomacal, El Locutor de La Mano Peluda, falleció a causa de un paro respiratorio a los 47 años...
Cabe resaltar que irónicamente, hoy se transmitió el programa de Extranormal con una aparición de Juan Ramon Saenz pregrabada, así como de que la noticia se publico en twitter de la siguiente manera, aproximadamente a las 17 horas, aunque su muerte fue registrada a las 16:00 horas de este domingo 29 de mayo del 2011.
@jessiecervantes  Hace una horas murió Juan Ramón Sáenz, mi más sentido pésame para su familia, QEPD…

Descanse en paz…

ABEL MEMBRILLO
La voz mas famosa en televisa fallecio el 01 de junio del 2011.

Los presentadores de televisión Adal Ramones y Yordi Rosado lamentaron la muerte del comunicador, locutor y actor de dolaje de voz, Abel Membrillo.
A través de su cuenta de Twitter, Adal Ramones detalló que Membrillo falleció a los 40 años, a causa de un infarto.


Por su parte, Yordi Rosado escribió en su cuenta de Twitter: “No lo puedo creer , Abel Membrillo un gran comunicador, locutor,músico y amigo ha fallecido . Es muy triste la ausencia de una gran persona”.
Los primeros en dar a conocer la información fueron sus amigos como Mauricio Castillo, Ricardo Zamora y Luis Gerardo Salas a través de sus cuentas de Twitter.

Al momento, la muerte de Abel Membrillo se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter.
Membrillo fue la voz de la selección mexicana de futbol en los promocionales de Televisa deportes y recientemente la voz institucional de Iniciativa México.
Inició en el medio radiofónico en la primera etapa de Rock 101 (100.9 FM), al lado de Luis Gerardo Salas, y fue fundador del concepto WFM (96.9 FM) en los años 90. Tenía su espacio en el podcast en Dixo y a través del sitio de internet dedicado a la estación ochentena (www.r101.com.mx)

http://www.milenio.com/node/733773

miércoles, 1 de junio de 2011

martes, 31 de mayo de 2011

domingo, 29 de mayo de 2011

SHINOBI 3DS