BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 18 de diciembre de 2010

jueves, 16 de diciembre de 2010

miércoles, 15 de diciembre de 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

Hatsune Miku en México

Hatsune Miku ha comenzado su dominación mundial, su vía ha sido la publicación en muchos noticieros, revistas, periódicos de todo el mundo durante los últimos meses a raíz de que algunas webs comentaran sobre su concierto “Miku 39′s Giving Day”.
Ante ella han caído naciones como Francia, Inglaterra, Ecuador, Polonia, Alemania, Dinamarca, Argentina, Brasil, Italia, entre otros, pero en México su divulgación ha sido muy pequeña pues se sabe únicamente de una pequeña aparición en un periódico de norte del país.
Ene esta ocasión el día de mañana (domingo 12 de Diciembre) la revista semanal Día Siete tendrá en portada a la idol virtual, Hatsune Miku.
“Un holograma vs la estrella pop
-Sólo es una efigiecomputarizada que baila y canta las composiciones de sus fans y que, al menos en Japón, ha desbancado a la misma Lady Gaga. Se llama Hatsune Miku, una manga de tamaño real que llena estadios, contiende en los charts de la radio y rota en los canales de música y en páginas como Youtube. ¿Es el inicio del futuro de la música pop?”
La revista no está a la venta, es un complemento gratuito que suele venir con los más importantes periódicos de México, por lo si quieren esta revista tendrán que comprar el periódico local o “El Universal”.
para saber que periódicos distribuyen “Día Siete” en México, puedes visitar el siguiente vinculo: 

http://www.diasiete.com/circulacion

Fuente: El Universal vía 2ch