BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 2 de julio de 2011

EL AVE LIRA



Esta especie es muy conocida por su magnífica capacidad de imitar muy bien casi cualquier sonido. Este video de parte del documental La Vida de las Aves (The Life of Birds en inglés) incluye una escena famosa en la que este pájaro imita, entre otras cosas, el sonido de una cámara, el canto de una cucaburra, la alarma de un coche, y el ruido de una motosierra.
Esta especie es originaria de Australia, y habita los bosques de Victoria y los de Queensland. Se alimenta principalmente de animales pequeños, los cuales caza sobre el suelo del bosque.
Como las demás aves australianas (como el emú) el ave lira soberbia es un símbolo popular, e incluso se ve en la moneda australiana de diez céntimos.

miércoles, 29 de junio de 2011

BALLENAS KARATEKAS

Insólitas imágenes de una ballena dando golpe mortal a tiburón

Estas increíbles imágenes muestran cómo las ballenas orca utilizan un “golpe de karate” para aturdir y acabar con un tiburón asesino. En una batalla entre animales depredadores, las orcas han aprendido a superar al gran tiburón blanco.



Usando una combinación de inteligencia y fuerza bruta, la muy inteligente orca es capaz de atrapar y comer lo que muchos ven como los principales depredadores del océano. El famoso Gran Blanco y Mako son sólo dos de al menos nueve especies de tiburones que se sabe están en el menú de algunas familias de ballenas, en especial la orca.



Las poblaciones de orcas en los territorios en todo el mundo – incluyendo Nueva Zelandia, Papua Nueva Guinea y las Islas Farallón fuera de la costa occidental de Estados Unidos – han creado una serie de estrategias para derribar a sus adversarios poderosos.



Pero para asegurarse de no terminar gravemente heridas al atacar la presa tan peligrosa, las orcas pasan años perfeccionando las diferentes técnicas y observando cómo los adultos más experimentados les enseñan cómo hacerlo correctamente. “La estrategia más impresionante es el “golpe de karate “, dijo la experta Dra. Ingrid Visser, de 43 años, que ha estudiado el comportamiento de orcas durante 17 años.



La orca utilizará su cola para impulsar el tiburón a la superficie. Ellas ni siquiera lo tocan. Utilizando un empuje de la cola crea un torbellino. “Una vez que el tiburón está en la superficie, la orca levanta la cola fuera del agua y se reduce en la parte superior de la misma como un golpe de karate. 

martes, 28 de junio de 2011

MORTAL KOMBAT KENSHIN DLC

YU GI OH 10th ANIVERSARY MOVIE (DL)



Sinopsis:

En el futuro, el mundo ha dado un giro de lo peor. La civilización esta al borde de la extinción. Toda esperanza de un brillante mañana ha sido encubierto con la oscura incertidumbre. Un hombre, sin embargo, cree que puede hacer algo al respecto de esto. Con su mundo que se derrumba en el caos, un maníaco enmascarado, amenaza conocida como Paradoja, figura la clave para viajar a través del tiempo para poder eliminar el azote que el cree responsable por llevar su mundo a la corrupción - El juego de cartas Duelo de monstruos!, Paradoja, se determina a erradicar esta peligrosa amenaza en toda la historia de los tiempos, empezando a reescribir el futuro borrando el juego, una carta a la vez.
De pie en su camino están tres legendarios duelistas que harán lo sea necesario para salvar lo que esta en la linea, sus amigos, su familia y el juego que aman. Por primera vez, Yugi, Jaden y Yusei se unirán juntos y la batalla con todos su corazones en el duelo que decidirá el pasado, el presente y el futuro!


Audio:Japones
Subtítulos: Español
Formato: rmvb
Calidad: Buena
Resolucion: 720x408
Peso: 350 mb




Descargar


Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=96OG55GJ
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=T5ZQCFK0
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=41JMOA53


por le_geass

RUMBLE PACK (M.U.G.E.N.)



Rumble Pack es un juego con una forma simple en el sistema de juego y un arte unico

Download
http://db.tt/2Q4tXKO (game)

Current Patch
http://db.tt/nAE5hBq (1.01)