BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 5 de junio de 2010

MUNDIAL SUDAFRICA 2010


MUY PRONTO TENDRAN TODA LA INFORMACION DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 TAMBIEN AQUI EN ESTE BLOG.

jueves, 3 de junio de 2010

REVELAN JUEGO DE K-ON PARA PSP



Recientemente se dieron a conocer los detalles del nuevo juego de K-ON!, para la consola  PSP, además de revelarse los detalles se dieron a conocer algunas imágenes de cómo será la animación del juego. Por el momento se sabe que el 75% del juego esta terminado. Se sabe que contara con un modo de multijugador.
Entre los detalles a destacar, el juego se basara un canción/ritmo que deberá ser interpretada mediante los comandos de la consola que permitirá al jugador avanzar por distintos escenarios que se han visto en el anime donde se desarrollaran los conciertos. A medida que progresan las habilidades del jugador este puede interpretar distintas ejecuciones y movimientos.

Aqui un video con capturas del juego

ANUNCIADO EL NUEVO ANIME DE THUNDER CATS



En un comunicado oficial: Warner Bros Animation, anuncio el pasado martes que el más nuevo proyecto de Studio 4°C, que es la nueva versión animada de los Thundercats. Apostando nuevamente la compañia de Bugs Bunny, a los estudios japoneses algunos de sus nuevos proyectos.

Recordemos que anteriormente Warner Bros, realizo la trilogía de Death Note, se encargo de la distribución de The Sky Crawlers de Production I.G., participo con varios estudios para la produccion de las antologías: Animatrix, y Halo Legends además de trabajar con Madhouse y DC Comics para Batman: Gotham Knight, y muy recientemente el estudio decide apostar por el live action basado en anime/amnga, por lo que ahora posee los derechos de Bleach, para adaptarla a la pantalla grande, además de los de Akira y Death Note, por lo que se ve que Warner Bros posee buena relación con los japoneses.

Se anuncia también que la serie de los Thundercats, será estrenada para 2011 por Cartoon Network, quien últimamente apuesta la tendencia de regresar a la vida series antiguas como el caso de Gardfield, y la Pantera Rosa. Si bien recuerdan los Thundercats son de la época de los 80's cuando fue el boom de las series fantasticas entre las que también destacan He-Man y Capitan Planeta. Siendo ahora Thundercats la cuarta franquicia de Warner Bros en ser llevada al animé, porque las otras tres son: Animatrix, Halo Legends y Batman.

Para este proyecto, se contara con la participación de Michael Elenic, el hombre detrás de los éxitos de Cartoon Network : Hi Hi Puffy Ami Yumi, Transformers: Animated, Teen Titans, Batman: El Valiente, y de Ethan Spaulding, quien esta detrás de Avatar: El Último Maestro Aire, como los productores, para tratar de asegurar el éxito, es una combinación de Studio 4°C, Warner Bros y los dos hombres detras de algunas de las series animadas más éxitosas. En esta producción de los Thundercats, se promete más realismo y dinamicos efectos visuales hechos en Japón. Además de armas muy cool, vehiculos y tecnología deberan ayudar al público a disfrutar de este ambicioso proyecto. 


Enlace: http://www.anmtvla.com/2010/06/warner-bros-se-anuncia-anime-de.html

miércoles, 2 de junio de 2010

FETUCCINI CON MARISCOS

Ingredientes

500 gr de pasta                                              
150 gr de mejillones
150 gr de camarón mediano
150 gr de callos de almeja
1/2 taza de vino blanco

Marinada
1/2 cebolla picada
2 cdas de perejil picado
1 cda de orégano fresco
1 cdita de paprika
2 dientes de ajo picados
2 cdas de aceite de oliva
Sal y pimienta

Salsa
4 echalotes picados
1/2 cebolla finamente picada
2 dientes de ajo finamente picados
3 cdas de aceite de oliva
>5 jitomates picados y sin semillas
2 cdas de jitomate deshidratado
2 cdas de albahaca picada
2 cdas de perejil picado
2 tazas de crema

  1. Cuece la pasta al dente.
  2. Mezcla los ingredientes de la marinada y pon en ésta los mariscos.
  3. Para la salsa, calienta el aceite de oliva y Acitrona la cebolla, agrega los echalotes y los ajos. Incorpora los jitomates picados y deja a fuego lento hasta que el jitomate suelte su jugo, vierte la crema, las hierbas y el jitomate deshidratado. Sazona con sal y pimienta al gusto.
  4. En una sartén a punto de humo, pon los mariscos y deja a fuego lento hasta que estén cocidos. Agrega vino blanco.
  5. Mezcla la pasta con la salsa de jitomate y con los mariscos.
  6. Sirve inmediatamente.

lunes, 31 de mayo de 2010

RETAS DE TATSUNOKO VS CAPCOM Wii


Para los que tienen wii, y los que no ps  se consiguen uno XD ahora les tengo retas de tatsunoko vs capcom ultimate all stars en modo wifi

Aqui un video



FC (friend code)


Agregan este codigo en friend roster para asi poder reconocerme en su wii y tambien me tendran que pasar su FC por medios como: msn (agregando mi correo), comentarios del blog o por e-mail para que los pueda agregar y asi poder reconocerlos.

Para aquellos que tengan el twinhack en su wii les agrego los enlaces pra que puedan bajar el iso de este juego:

http://www.megaupload.com/?d=E5YR5GK2
http://www.megaupload.com/?d=MCAQD8E3
http://www.megaupload.com/?d=NFVFLC31
http://www.megaupload.com/?d=Q824IQ11
http://www.megaupload.com/?d=DX8AJCLR
http://www.megaupload.com/?d=MAJPUVHD
http://www.megaupload.com/?d=DHYH80EC
http://www.megaupload.com/?d=IXLOZHWZ
http://www.megaupload.com/?d=25JL0RPJ
http://www.megaupload.com/?d=YGZNM16U
http://www.megaupload.com/?d=GE7SKRQS
http://www.megaupload.com/?d=MRAJXBQK
http://www.megaupload.com/?d=22OA3JHZ
http://www.megaupload.com/?d=J9B4QIKC
http://www.megaupload.com/?d=REMTTKSJ
http://www.megaupload.com/?d=PHCXJ1SK


y aca les dejo el jdownloader para que sea mas facil su descarga

http://jdownloader.org/download

La dinamica es igual, me agregan a msn (omegae123@hotmail.com) y me avisan cuando quieren su sarandiada digo su reta para ponerons de acuerdo, en este caso sera nada mas por medio de msn o por skype (omegae123) por que si recibe mucho lag de rrepente este juego en linea y para que no se ponga muy forsado el encuentro seria cuestion de posponerlo para otra hora donde este mas libre el ancho de banda.
Si el lag no nos causa problemas seria mas divertido comunicarnos por skype para poder mentarnos la mdre digo para poder platicar agusto XD.


Para que vean que todo tiene su recompensa, ps aqui tambien se da esa regla, lo que vamos a hacer es esto:

Si me derrotan 15 veces les tendre de premio el OST (original Sound Track) de Street Fighter II que claro que este OST es muy dificil de encontrar por internet con la musica remasterizada de cada uno de los personajes con los que consta este juegazo.

Asi que ya no hay pretexto para no participar XD

Bueno los espero y que tengan una feliz derrota digo un feliz juego XD