BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 30 de octubre de 2010

viernes, 29 de octubre de 2010

A LO QUE HEMOS LLEGADO, ROBAN UN OXXO

Me mandaron un correo con informacion de que robaron un oxxo.

A continuacion les mostrare el video de este delito en accion

jueves, 28 de octubre de 2010

JUEGOS DE SLAYERS PARA PSX

Slayers Royal NTSC - J [SLPS-01363]




Genero: RPG, estrategia Idioma: Japones Comprimido: 354mb Descomprimido: 711mb Password: blackpearl
http://rapidshare.com/files/32269778/Slayers_Royal_II_SLPS_021.15.part1.rar
http://rapidshare.com/files/32275750/Slayers_Royal_II_SLPS_021.15.part2.rar
http://rapidshare.com/files/32281101/Slayers_Royal_II_SLPS_021.15.part3.rar
http://rapidshare.com/files/32240415/Slayers_Royal_II_SLPS_021.15.part4.rar

Slayers Worderfull




Genero: RPG
Idioma: Japones
Comprimido: 296mb
Descomprimido: 519mb
Password: no tiene

1 link sendspace
http://www.sendspace.com/file/m7kloq

3 links rapidshare
http://rapidshare.com/files/29795060/Slayers_Wonderful_SLPS_015.99__J_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/29803358/Slayers_Wonderful_SLPS_015.99__J_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/29810996/Slayers_Wonderful_SLPS_015.99__J_.part3.rar


Fuentes:
Slayers Royal: http://snesorama.us/board/showthread.php?t=3759
Slayers Royal 2: http://snesorama.us/board/showthread.php?t=3815
Slayers Wonderfull: http://snesorama.us/board/showthread.php?t=639

Emulador ePSXe 1.7.0
http://www.epsxe.com/files/epsxe170.zip

MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE PS3 XBOX 360 & Wii

MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE gameplay

miércoles, 27 de octubre de 2010

HATSUNE MIKU AHORA CONOCIDA EN ECUADOR

Como se ve en este perodico la fama de Hatsune Miku como ídolo a escala mundial sigue creciendo.


 Tambien tenemos esta informacion en su version online del periodico "EL UNIVERSO"
http://www.eluniverso.com/2010/09/08/1/1431/vocaloid-artistas-famosos-son-carne-hueso.html?m=tu

martes, 26 de octubre de 2010

ENTRADA DE GUNDAM CON PERSONAJES DE K ON




AQUI SE ABRE LA CATEGORIA AMV

Fallecio el pulpo Paul

El pulpo Paul, que predijo la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, ha muerto en el acuario Sea Life en Oberhausen en el que vivía, cuando estaba a punto de cumplir tres años.
Pese a que decenas de zoológicos de toda España mostraron su interés en acoger al famoso oráculo, el pulpo no cambió finalmente de residencia. Sus cuidadores no estaban dispuestos a dejarle marchar.
En la localidad gallega de Carballiño, de la que el pulpo Paul era hijo predilecto, están hoy de luto. Ya nadie más podrá disfrutar de sus predicciones, retransmitidas incluso por televisión.
En países de todo el mundo y en los idiomas más insospechados, se escriben improvisados obituarios en los que quedará constancia del, hasta ahora, más ilustre de los cefalópodos, el Pulpo Paul.
Después de pronosticar acertadamente los sucesivos resultados de partidos de fútbol del Mundial de Sudáfrica, se convirtió en un auténtico oráculo de la postmodernidad y la empresa propietaria del acuario alemán donde vivía, sociedad Sea Life Deutschland GmbH, se vio obligada a proteger su nombre como marca comercial en los 27 países de la UE, dada la invasión de productos con el logotipo del pulpo, que abarcaban desde productos náuticos y ropa de deporte hasta los objetos más insospechados, como calculadoras, pinceles, sombreros, juguetes, extintores…y en estos últimos meses, hasta decoraciones para árboles de Navidad.

Capacidad adivinatoria

Quedará en nuestra retina para siempre la parsimonia con la que Paul observaba las cajas de plástico transparente con un mejillón dentro y la decisión con la que se lo zampaba, especialmente cuando tuvo que elegir entre el mejillón con la bandera de Holanda o el que nos daría la victoria a nosotros. No olvidaremos el peligro que corrió nuestro pulpo, expuesto a la ira de la hinchada alemana, que no ha dejado desde entonces de visitar el acuario, quién sabe con qué intenciones.
¿Sabría Paul, gracias a su capacidad adivinatoria, que aquella decisión sería la responsable de que las banderas rojigualdas volviesen a engalanar hasta el último recoveco de las calles españolas? Quizá intuía, también, que le quedaba poco tiempo de vida, dada la edad media que alcanzan los pulpos, y por eso quiso poner un broche de oro a una trayectoria que había comenzado desde abajo, con pronósticos de la segunda división de la Bundesliga, y que llegó a donde ningún pulpo a lo largo de la historia pudo nunca imaginar.
Los fans del Pulpo Paul se cuentan hoy por millones, especialmente en España, país más beneficiado de sus predicciones. Excepto holandesas y alemanas, serán muchas las banderas que lloren su pérdida. Pero la herencia más valiosa que nos deja Paul fue esa lección sobre hasta qué punto el ser humano busca emociones y consuelos, sueños y héroes, un atisbo de orden en el caos del universo que haga un poco más predecible la existencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/26/internacional/1288089029.html

domingo, 24 de octubre de 2010

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (SPRnFS)























TITULO: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
GENERO: Comedia
AUDIO: Japones
SUB-TITULOS: Español
TIPO: Avi
CALIDAD: EXCELENTE


Sinopsis
Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar".

Ep 01 http://www.megaupload.com/?d=EKEHGJRM
Ep 02 http://www.megaupload.com/?d=DTAF5U2N