BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 3 de septiembre de 2011

GHOST RIDER SPIRIT OF VENGEANCE

KITE EN LIVE ACTION


De acuerdo a la revista de entretenimiento Variety , el director David R. Ellis (Shark Night 3D, Cellular, Final Destination 2, the Final Destination, Snakes on a Plane, Asylum) se ha unido a la producción del live-action basado en el animé Kite de Yasuomi Umetsu. Anant Singh de Distant Horizon y Brian Cox están en la producción del proyecto, junto con Moisés Cosío y Alejandro Saevich en México.

Ellis dijo a Variety: "Yo soy un gran fan de Yasuomi Umetsu y estoy agradecido por tener el honor de llevar el maravilloso mundo de Kite a la gran pantalla."

Ellis debuto como director en 1996 con la película Homeward Bound 2: Lost in San Franciso, y actualmente está dirigiendo varias películas en pre-producción. El remake ya había sido anunciada en 2003, cuando Rob Cohen (director de XXX, The Fast and the Furious) adquirió los derechos para la película de acción real y 3 años mas tarde (2006) Jorge Aguilera y Javier se unirían en la producción para dirigirla.

De acuerdo a Variety, la nueva versión de Kite será una película de acción acerca de una joven con problemas financieros que estara involucrada con una corrupta fuerza de seguridad que ha estado ofreciendo asesinatos de mujeres a su padre que era oficial de policía. Con esta premisa la joven se une a la ex pareja del oficio de su padre para descubrir el misterio de su muerte, sin saber que ella iba a ser entregada desde el principio. Los productores están en pleno casting con miras a empezar la producción en Enero.

jueves, 1 de septiembre de 2011

GUNDAM PLATINO

Según cuenta Bandai Gundam FIX Platinum se fue reproduciendo en un diseño elaborado de 89 partes, algo jamás alcanzado en platino puro. Todo el proceso llevo 2 años desde el diseño hasta la fabricación. Bandai no lo creo para la venta, sino que es una obra maestra única que representaría el duradero mundo de Gundam en Platino, un metal precioso conocido como, el Rey de los metales preciosos por su pureza, rareza y eternidad.
La compañía Gizmodo dice haber alcanzado el encanto y esplendor de Gundam por todos los tiempos.

Figura de 30 millones de yen (aprox. $260,000 USD) hecho de platino puro (Pt1000) y un diamante de 0.15 ct. puesto en la cabeza de la figura, es 125mm de alto y pesa 1.4kg. Este fue nombrado como GUNDAM FIX PLATINUM estuvo en la exposición mas grande del mundo de joyas, BASELWORLD 2007

domingo, 28 de agosto de 2011

COSPLAYERS JUEGAN EN CAPCOM FIGHTING CLUB NYC



UN POCO TARDE PERO... FELIZ DIA DEL COSPLAY!!!