BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 20 de febrero de 2010

SALUDO PARA LOS QUE ME AGREGARON

Un saludo a Tito de comicologia que me agrego y queria que lo agregara y siii,
esta muy bueno su blog sobre comics (info, personajes, conjuntos, etc.)

Un saludo a Alukard 19 que me agrego en su blog y me puso como recomendado entre las mejores paginas que a visto wow, el es genial.

Un saludo a Alan18 que me agrego como parte de los blogs que incorporan nuestra radio.

bueno por mentras a ellos


Ahora un saludo para los que no me han agregado y se los e pedido una y mil veces XD:

Saludos para pecchi que ya la agregue a este blog como han visto y le avise para que me agregue XD.

Saludos al administrador de Mc radio que le e mandado mas de mil correos... jeje no es cierto le mande 2 pero solo me mandaron su player y aun no me han agregado XD.



Asi que espero que me agreguen mas administradores de blogs para que tengan a otra alma en pena de la que se preocupen jajajaja o\/o
^^^^

1 comentario: