BIENVENIDOS A MI BLOGG

miércoles, 19 de enero de 2011

SE REVELA JEFE FINAL EN MARVEL VS CAPCOM 3

Asi es, el jefe final del juego Marvel vs Capcom 3 ya dio aparicion en el trailer del personaje Akuma y aqui una foto:

Asi es... es nuestro querido amigo el Dr Doom pero de un aspecto un poco raro y muy diferente la forma de pelear contra el, al parecer.

Segun mis creencias el lider o lideres finales son los personajes que en la historia del juego empesaron esta combinacion de dimensiones (Doom y Wesker) pero de una forma muy diferente y al parecer mas poderosa. Hay otros casos similares como en Guilty Gear XX que el jefe final es I No y nada que ver con el liderasgo, en este caso parecia que metieron un personaje al asar por que el lider de la secuela anterior de este juego era Dizzy y en GGXX ya no lo es.

Bueno a lo que voy es que la moda ahora es poner de jefe final al personaje basico o semilider que quiere adquirir todo el poder en frente la cara de otros personajes mucho mas poderosos, como los ejemplos anteriores:

Dr Doom frente a Dormamu, MVC3
I No frente a Dizzy, Justice o Order Sol GGXX A Core

1 comentario:

  1. me cae ke nadie se come tan bien los videogames como tu...pero no olvides asomarte a tu ventana para ver la realidad de vez en cuando ok, y es un buen juego despues lo bajo.ta gueno el aporte

    ResponderEliminar