BIENVENIDOS A MI BLOGG

lunes, 11 de enero de 2010

BLUE DRAGON A LATINO AMERICA




Como todos sabrán, Blue Dragón, un animé que ha ganado algo de popularidad en el mundo del anime fue licenciado por Viz Media para su distribución en América y esta compañía recientemente emitió licencias de distribución para que Televideo Inc. se hiciera cargo de esta en Centro America y America del Sur.

La distribuidora ha anunciado que los episodios del 1 al 51 de Blue Dragón han sido licenciados para su difusión en los servicios terrestres Televideo Inc., una compañía con sede en Miami, Florida, que tiene participación y propiedad directa de más de 50 programas de televisión y emisoras de radio en toda América. Blue Dragón se estrenará en el próximo año en varios canales donde esta compañía pueda ubicar la serie o bien donde esta tenga acciones, estos países son de momentos: Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Honduras y Bolivia.

Además se declaró: "Ya hablamos anteriormente de la licencia de MegaMan NT Warrior y tres temporadas de Naruto para Servicios de Televideo y estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con la apasionante aventura de animación Blue Dragón", dice Gonzalo Ferreyra, Vicepresidente de Ventas de VIZ Media y Marketing de Producto. "Centroamérica y América del Sur tiene una de las audiencias de televisión de más rápido crecimiento y los programas de anime disfrutan de un gran número de seguidores entre niños y adultos. Servicios Televideo tiene una enorme presencia en la región y estamos orgullosos de asociarnos con ellos de nuevo."

En cuanto el doblaje Viz Media esta buscando otras opciones en cuando a los estudios ya que enviaron la serie Death Note a AF The Dubbing House en vés de Artsound (Naruto, Zatch Bell, Bleach) y Blue Dragon fue enviado a The Kitchen, (Los Padrinos Magicos, Sout Park) Empresa que tiene sede en miami pero con sucursal en Caracas, Venezuela donde fue enviada la serie para su doblaje. A continuacíon, presentamos una pequeña parte del cast:


Shu: Jorge Bringas
Marumaro: Maythe Guedes
Zola: Lileana Chacón
Jiro: Jhonny Torres
Kluke: María José Estévez
Bouquet: Yensi Rivero

Aunque aun no hay muestras de en que canales se vaya estrenar la serie, algo es seguro, se estrenará el próximo año, así como la tercera temporada de Naruto y MegaMan NT Warrior.



1 comentario: