BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 16 de enero de 2010

SPIDERMAN ES UN VAMPIRO




Luego de que el director Sam Raimi y sus protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst Spiderman 4, Sony Pictures está decidiendo quien será el encargado de personificar a Peter Parker en su adolescencia. Aunque por ahora todo parece indicar que el astro juvenil Robert Pattinson sería el elegido para la precuela, otros no descartan que sea Taylor Lautner fueron removidos del cast de  quien se quede finalmente con el protagónico.
David Fincher, Marc Webb, James Cameron y Nimrod Antal (Predators), son algunos de los nombres que suenan para hacerse cargo de la dirección. El canal de televisión MTV informó que el joven actor encargado de personificar al vampiro Edward Cullen en la exitosa Saga Crepúsculo fue elegido, ya que es ideal para la etapa en la que focalizará la película: Peter Parker en la preparatoria.
Mientras se aguarda una confirmación oficial de esta noticia, otros candidatos para interpretar a El hombre araña 4 que suenan fuerte serían Michael Cera (La joven vida de Juno) y Chace Crawford (Gossip Girl).
A nuestros lectores los invitamos a votar en la encuesta del home por el actor que consideran más capacitado para el personaje de Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario