BIENVENIDOS A MI BLOGG

sábado, 27 de febrero de 2010

NICK SIMONS PLAGIO EL MANGA DE BLEACH

El plagio, cuando algún artista ya sea mangaka, escritor, director, musico etc se encuentra con algún bloque mental, faltas de ideas o simplemente porque esta necesitando fama, dinero o llenar ese vacio que cada artista desea llenar y ya no tiene otra salida, decide recurrir al plagio.

Nick Simmons el hijo de Gene Simmons el legendario guitarristas del grupo Kiss fue acusado por el mismísimo Tite Kubo creador del manga Bleach por plagio, el maestro Kubo este miércoles publico en su Twitter, que había una gran similitud entre Incarnate, comic “creado” por Nick Simmons y el manga Bleach.

Además Tite agrego que le sorprende la gran similitud de los personajes y la historia, y a pesar de que el no entiende muy bien el idioma ingles pudo darse cuenta de la trama en sí, también se vio sorprendido por la gran cantidad de fans que tiene su obra en Estados Unidos agrego Tite.


Radical Publishing es la encargada de la edición de la producción del comic Incarnate, la empresa por su parte ha parado la distribución y producción del mismo este miércoles por la tarde. El comic se venia publicando desde agosto del año pasado y había tenido una gran recepción.“Estamos tomando este asunto de forma seria y haciendo esfuerzos para contactar a los editores del trabajo en cuestión, es nuestro deber resolver este tema.”

Parece ser que esta persona quiso “rendirle homenaje” al mangaka y le fue mal, esperamos que pronto se resuelva todo y que esto haya servido como mensaje a aquellas personas que viven de esto y que este episodio no se repita con ningún otro manga.

Enlace: http://www.anmtvla.com/2010/02/nick-simmons-plagio-el-manga-de-bleach.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario