BIENVENIDOS A MI BLOGG

lunes, 22 de febrero de 2010

PREMIO BLOG VIP

Eeeeh! recivi el Premio Blog VIP XD estoy muy contento por que mi amigo Alan18 me lo entrego a mi y a otros 9 blogs, y entre las reglas está que lo entregue a otros 10 blogs, que no sean repetidos a los que Alan18 entrego (en su enlace aparecen) asi que espero completar los 10 blog si no esperenme los que falten que si pienso en todos.


Pecchi es una gran chica que le gusta la cultura japonesa y  gracias a ese hobie ah hecho un gran trabajo tanto en cosplay como conductora de mcradio.


Blog anime con wallpapers y descargas varias.

un blog de shana
Un Blog que se basa en mi personaje femenino preferido en el anime, Shana.


Blog que te cuenta las aventuras de un gato.

MacbeTH
Blog que te informa de todos los personajes de todos los medios (peliculas, series, juegos, etc.)

Comicologia
Blog que te informa sobre comics.

proximamente los siguentes 4 blogs...

FELICIDADES SON MIS MEJORES BLOGS

3 comentarios:

  1. grasias por tomarme en cuenta en esta lista Omega
    saludos

    ResponderEliminar
  2. entonces como hago para reclamarlo XD

    ResponderEliminar
  3. O0orale!!!! muchísimas gracias OMEGA!!!

    TE MANDO MUCHOS SALUDOTES MUA!

    ResponderEliminar