BIENVENIDOS A MI BLOGG

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ORE NO IMOUTO TENDRA FINAL ALTERNO


Todo parece indicar que uno de los Seinen  –creado por el estudio japonés BuildAIC –más populares del 2010 tendrá un doble final. Nos referimos a Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai abreviado en la jerga como OreImo. Con la salida del nuevo número de la revista Dengeki G's Magazine y durante el desarrollo de un evento realizado esta semana se anunció que el anime ha sido recopilado en 8 discos en formato de DVD y Blu-ray, cuyas dos últimas entregas incluirán el final completo de la serie, el cual no será trasmitido en la televisión.


OreImo contará con un total de 15 episodios de los cuales, solo 12 serán trasmitidos en televisión. La serie concluirá este próximo 19 de noviembre en las pantallas de Tokyo MX y sus afiliados precisamente con la emisión del capitulo 12 titulado Ore no Imôto no Jinsei Sôdan ga Kore de Owaru Wake ga Nai -Good End- (abreviado como Good End), este se encuentra dentro del volumen 6 de los 8 que saldrán al mercado.  Según lo comentado, tanto en la revista como en el evento, a partir del capitulo 12 –incluido en el DVD/Blu-ray que al parecer será distinto al emitido en TV– se podrá acceder Internet mediante, a las próximas partes hasta el apartado número 15 llamado “True End”, es decir que todos aquellos que compren el volumen 6 del anime tendrán el privilegio de ver el verdadero final online –este saldrá al mercado antes que los últimos dos ejemplares–.

Concluyendo con dos versiones, un final visto en TV y otro disponible en Internet. La salido de los tomos 7 estará  disponible desde el 22 de junio del 2011, mientras que la última entrega desde el 27 de julio del año entrante.

Leer Completa en: OreImo con final alternativo - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/12/oreimo-con-final-alternativo.html#ixzz17Y6v8bP7

No hay comentarios:

Publicar un comentario