BIENVENIDOS A MI BLOGG

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sony Ericsson Zeus (Playstation Phone)

Desde hace algún tiempo se ha venido hablando de que el Sony Ericsson Zeus (Playstation Phone) es un completo fake, pero recintemente se ha vuelto a publicar más información en la que se asegura que el dispositivo es completamente real.

Tras la salida de alguna imagenes bastante dudosas, ahora a través del sitio Youtube, han salido dos videos en donde se muestra el funcionamiento y algunas de las caracteristicas de este dispositivo.

Para los que aún no están al tanto de esta noticia, el Sony Ericsson Zeus o Playstation Phone es un dispositivo creado por Sony Ericsson el cual no tiene relación alguna con la PSP de Sony, ni con la futura PSP.  Playstation Phone cuenta con un procesador de 1GHZ Qualcomm MSM8655, 512 MB de Ram, 1 GB de ROM y pantalla táctil de 3,7 a 4,1 pulgadas.

Cabe aclarar que el dispositivo no contara con memory stick, pero si será capaz de leer memorias Micro SD. De momento todo este contenido no es oficial, ya que no existe un anuncio por parte de Sony Ericcson sobre el estar trabajando en este proyecto.
 


Leer Completa en: Playstation Phone: Nuevas informaciones y vídeos - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/12/sony-ericsson-zeus-mejor-conocido-como.html#ixzz17EDrgnHv

No hay comentarios:

Publicar un comentario